Mejor que mercado libre

Garantías y Devoluciones


Verauto.mx garantiza todas las refacciones que vende contra defectos de fabricación y daños de origen.

.
Garantía contra defectos fabricación

.
1. Todas las refacciones automotrices suministradas por verauto.mx, quedan garantizadas sobre cualquier defecto de fabricación.

.
2. El periodo de garantía a contar desde la fecha de envío será de 30 días naturales.

.
3. Cualquier defecto detectado, deberá ser comunicado de inmediato para solucionar el problema a tiempo.
     A. Las refacciones deberán ser devueltas en su embalaje original o de similares características. En el caso de no utilizar un embalaje adecuado y sufrieran algún desperfecto durante su transporte, estas refacciones quedaran exentas de la garantía.
     B. En el caso de que la refacción remitida bajo garantía no fuese defectuosa, el cliente pagara los costes de manipulación y transporte que se pudieran generar.

.

Garantía contra daños de origen

.
Recomendamos encarecidamente que al recibir su paquete si lo ve que llega abierto, muy dañado o aplastado que Ud. considere que la integridad de la refacción pudo ser comprometida. NO reciba el paquete tómele una fotografía de cómo le quisieron entregar el paquete y NO LO RECIBA.

.
Comuníquese con nosotros lo más rápidamente posible notificándonos lo sucedido  al teléfono: 01 (33) 36 32 29 45 o a ventas@verauto.mx.

.
1. Todos los envíos viajan asegurados contra robo, extravió y daños al transportarlos.

.
2. Si recibe la (s) refacción (es)  dañadas: rotas, quebradas, rayadas, aplastadas o sea daños imputables al mal manejo del paquete. le será repuesta (s) la (s) refacción (es)  por otra (s) igual (es) a las dañadas o si lo prefiere le será reembolsado el importe total según precio facturado.

.
3. El periodo de garantía a contar desde la fecha de recepción del envió será de 4 días naturales.

.
4. Para hacer valida esta garantía el cliente tiene que devolver la o las refacciones en su embalaje original o de similares características, para analizar si los daños fueron de origen y no por una mala instalación o dañada por negligencia.

.
5. Recomendamos tomar fotografía al descubrir el daño de la refacción.

.
ATENCION:  NO garantizamos por daños de origen cualquier envió echo por Correos de México. Si el cliente opto por este medio de transporte la mercancía viaja a riesgo del cliente.
  .

. 
Exclusión de la garantía y condiciones

.
1. La garantía quedará invalidada si la refacción es modificada, incorrectamente utilizada ó instalada, dañada por negligencia o accidente, así como por cualquier manipulación indebida del usuario durante su instalación o reemplazo.

.
2. No se dará cobertura a ninguna otra garantía que las expresamente mencionadas en los puntos anteriores.

.
3. No se asumirán responsabilidades de las aplicaciones específicas de cada cliente así como de los daños derivados a otros productos o equipos compatibles a los que pudieran estar conectados.

.
4. La máxima responsabilidad quedara limitada al número de piezas defectuosas e importe total según precio facturado.

.
5. Quedaran exentas responsabilidades derivadas de retrasos en la reposición de piezas defectuosas, así como gastos de transporte o desplazamiento.

.
6. No se aceptaran responsabilidades como consecuencia de las pérdidas ocasionadas, disminución o pérdida del beneficio así como otros daños derivados.

.
7. La presente garantía, no incluye la instalación así como daños derivados de la misma.
.

.

Devoluciones

.
verauto.mx acepta las devoluciones de las refacciones siendo como condiciones para toda devolución:
1.  Todos los gastos de transporte son por cuenta del cliente.
2. La refacción (es) devueltas tienen que llegar en perfecto estado a nuestro domicilio.
3. Se cobrara un porcentaje del costo de lo devuelto como gastos de manipulación.
.


Cancelaciones

.
verauto.mx acepta las cancelaciones de los pedidos ya pagados solamente de la siguiente forma:
1. Los pedidos generados por la mañana podrán ser cancelados antes de las 15:00 hrs. del mismo día.
2. Los pedidos generados después de las 15:00 hrs. Podrán ser cancelados hasta antes de las 9:00 hrs. del día siguiente.

.
Para cancelar cualquier pedido es necesario notificarlo oportunamente a la administración de verauto.mx  al teléfono: 01 (33) 36 32 29 45 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 o a ventas@verauto.mx.
.

.